Anticípate y haz ya tu reserva, para la semana de Semana Santa, de nuestra Suite con vistas donde podrás disfrutar de las procesiones que cada día salen en la ciudad.

Se trata de una habitación de 50 mtos cuadrado con dormitorio, salón , baño, tres balcones, donde el principal da a la calle Argote de Molina.
 
Esta calle, mas conocida coloquialmente por los sevillanos como CUESTA DEL BACALAO, es por donde transitan desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección las principales cofradías de la Semana Santa sevillana. Diariamente salen en procesión de siete a ocho hermandades diariamente, e incluso días que salen 9, de las cuales el 90 % pasan por esta calle de vuelta a sus iglesias. Desde el balcón se ve la subida de las imágenes, donde le van tocando marchas procesionales sin parar hasta alcanzar la esquina con calle Placentines. Son imágenes muy bellas y cargadas de emoción.
Es un lugar emblemático para la ciudad. A parte , tenemos nuestro Bar y Restaurante donde el cliente no tiene ni que moverse de este sitio, ya que las calles se llenan de personas, por lo que es muy apropiado para el turista o personas que no le gusten mucho la aglomeración , ya que le podemos ofrecer servicio de habitación proporcionandole al cliente bebida y comida sin necesidad de salir del establecimiento.
 
El precio de la Suite oscila entre los 350€ y los 500€ la noche dependiendo el día del comienzo de la reserva.
Para más información de esta reserva póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. AQUÏ