patio

El Hotel

El Hotel Convento la Gloria ofrece un escenario ideal, junto a la Catedral, la Giralda y el Barrio de Santa Cruz, en el corazón de esta ciudad histórica.

El edificio en el que está ubicado fue un antiguo Convento del s. XV.

Dispone de tres patios interiores a través de los cuáles la luz llena de encanto sus galerías, iluminando de una forma muy especial los artesonados de madera y azulejos que puede encontrar por doquier.

El hotel también ofrece un bar con veladores en la calle y un Restaurante llamado Mesón Don Raimundo con una gran experiencia en el sector, abierto desde hace más de treinta años.

Habitaciones del hotel: 35. Totalmente equipadas con Televisión LCD, Telefono, Servicio Despertador, Aire Acondicionado/Calefacción, Baño privado con Amenities y Secador de Pelo.

Servicios: Lavandería (bajo petición y con cargo), Consigna de Equipajes, Recepción 24 horas, Caja fuerte en Habitaciones y Recepción, Minibar disponible en Recepción (con cargo), Información Turística, Ascensores, Restaurante, Cafetería con Terraza exterior e Internet Wifi Gratuito disponible en las Zonas Comunes.

Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro.

No se admiten mascotas.

Está prohibido fumar en todo el hotel incluido en las habitaciones.

Parkings públicos cercanos al hotel (De pago)