De Interes

 IMG 7810  

OFERTA GASTRONÓMICA

Todos los clientes que hagan la reserva por nuestra Web, disfrutarán de un 10% de descuento en la Carta de nuestro Restaurante Mesón Don Raimundo, un auténtico museo especializado en la Cocina Ancestral Andaluza y Mozárabe con platos únicos que no los podrá degustar en ningún otro lugar. Oferta válida todos los días de la semana, previa reserva en Recepción.
Además, dada la cercanía de una fecha tan señalada como es el Día de San Valentín, disponemos de un menú especial elaborado para tal ocasión que puede ver en la web de nuestro Restaurante, www.mesondonraimundo.com.

 deInteres 2  

INFORMACIÓN TURÍSTICA

No lo dude y déjese asesorar por nuestro personal, a su llegada le facilitaremos un mapa y le mostraremos los sitios que no puede perderse en su visita a esta célebre ciudad, la cual conserva el mayor casco histórico-artístico del continente europeo y es uno de los más grandes a nivel mundial. 
Le ofrecemos todo tipo de servicios: Alquiler de coches y Bicicletas, Excursiones y Visitas a la Ciudad así como a las ciudades más cercanas como Granada, Córdoba o Cádiz, Noches de Encanto en los mejores Tablaos Flamencos, Paseos en Barco por el mítico Río Guadalquivir, Espectáculos Ecuestres de los mejores caballos andaluces, Relax en los Baños Árabes, etc…todo para que su estancia en Sevilla y en nuestro hotel sea inolvidable.

 deInteres 3  

OFERTA CULTURAL

La Giralda es el monumento más emblemático de Sevilla, construido en el siglo XII, fue el alminar de la antigua mezquita de la ciudad y actualmente es el punto más alto de toda Sevilla. La Catedral de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo y según la tradición, la construcción se inició en 1401 aunque no existe constancia documental del comienzo de los trabajos hasta 1433 y se realizó en el solar que quedó tras la demolición de la antigua Mezquita. Los Reales Alcázares es un conjunto de edificios palaciegos rodeados por la antigua muralla en los que destacan sus jardines con terrazas y fuentes. El Archivo de Indias es uno de los centros documentales más importantes que existen sobre el descubrimiento y la conquista del Nuevo Mundo. Este conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. 
Muy importante es también La Plaza de España situada en el majestuoso Parque de Maria Luisa que data de la primera Exposición Iberoamericana del año 1929. La Torre del Oro de origen árabe (Siglo XIII), situada a orillas del Guadalquivir, formaba también parte de las antiguas murallas. Asimismo, cabe destacar el famoso barrio de Triana, situado en la orilla derecha del río Guadalquivir y unido por el Puente de Isabel II (conocido popularmente como "Puente de Triana") y el Castillo de San Jorge, sede de la Inquisición desde 1481, aunque su construcción inicial de época árabe data de 1171. A su vez, el barrio de la Macarena cuenta con la localización del Parlamento de Andalucía (antiguo Hospital de las Cinco Llagas), la antigua Muralla Almohade de la ciudad y la famosa Basílica de la Virgen Macarena y su museo.